Todo listo para la XXVII Carrera Nocturna del Guadalquivir

carrera nocturna

Más de 25.000 participantes ya se han apuntado para la Carrera Nocturna del Guadalquivir que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

Esta carrera, de la que este año se cumple la XXVII edición, se ha convertido en uno de los eventos deportivos más multitudinarios, de España, con numerosa participación de gente local, nacional y extranjera.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir recorrerá durante casi la mitad de su trazado la vereda del río. Comienza a las 22 horas, desde la glorieta de Buenos Aires, pasar a adentrarse en calles y avenidas hasta volver al punto de salida.

Este es el recorrido circular: sale de la Glorieta de Buenos Aires, en el Paseo de las Delicias, Paseo Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez Pelayo, Avda. El Cid, Glorieta de San Diego, Avda. de María Luisa, y Glorieta Marineros Voluntarios.

Los corredores y corredoras están pudiendo asistir a entrenamientos colectivos para preparar esta carrera, durante la cual el público podrá disfrutar de distintas actividades de animación, con música y actuaciones.

Como en ocasiones anteriores los corredores se podrán descargar de forma gratuita un vídeo de y fotografías con su entrada en el punto de meta.

Recordemos la polémica suscitada porque el Ayuntamiento no permite la participación de corredores discapacitados en la modalidad de handbike en la Carrera Nocturna del Guadalquivir.

Te puede interesar

Escribe un comentario