Lo mejor de Andalucía está en Sevilla

alcazarsevilla8

Sevilla es uno de los destinos más atractivos que alberga Andalucía. La ciudad es una increíble mezcla de culturas y estilos que conviven armónicamente. Los restos romanos y principalmente los árabes conviven naturalmente con el estilo renacentista, que llegó a posteriori de la Reconquista.

El río Guadalquivir es un ícono de la ciudad. Es muy agradable pasear a bordo de un crucero fluvial por este fantástico río que ha vuelto a recuperar su actividad comercial, tras la famosa Expo 92.

Las más conocidas aerolíneas promocionan muy buenas ofertas de vuelos a Sevilla, al mismo tiempo que podemos encontrar alojamientos por precios asequibles.

Sevilla tiene 4 barrios importantes, pero los que más se destacan son: Los Arenales y Santa Cruz, ya que es aquí donde se concentra la gran mayoría de los monumentos históricos.

La cultura del tapeo está ampliamente extendida en Sevilla. Vale la pena disfrutar de los tablaos y el flamenco en esta preciosa ciudad.

De los monumentos que se destacan en la ciudad podemos destacar: la Catedral – la tercera más grande del mundo-; La Giralda; los Reales Alcázares; etc.

Sevilla es una ciudad para visitar y disfrutar en grande. No te la puedes perder…

Foto vía – chopsueyphoto

Te puede interesar

Escribe un comentario