Los retos de la energía nuclear a debate

Las noticias sobre la energía nuclear parecen ser alarmantes, sin embargo algunos la ven como una alternativa. De este tema, y de otros debatirán más de 600 congresistas en la XXV Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE), que se celebrará en Sevilla entre el 28 y el 30 de octubre. Durante las jornadas se analizará la situación actual de esta energía y sus retos de futuro.

Logo SNE Sevilla

En el encuentro se desarrollará un programa técnico que concentrará las presentaciones de las principales actividades del sector nuclear español. También se expondrán los avances más significativos y novedades que se producen en el ámbito internacional.

El evento desarrollará diversas sesiones monográficas centradas en la operación a largo plazo de las centrales nucleares, la influencia social y económica de estas instalaciones, mercados a plazos, formación del personal o novedades en el tratamiento de residuos nucleares.

A las conferencias se une una exposición comercial con más de 20 empresas relacionadas con la industria, la investigación y los servicios. Algunas de las actividades que se plantean son la mesa redonda de las Mujeres Nucleares de la Sociedad (‘WIN-Women In Nuclear’), el Curso Básico de Ciencia y Tecnología Nuclear de los Jóvenes Nucleares, o una nueva edición del Concurso de Fotografía SNE.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rafa dijo

    nuclear?, no gracias.

    figaro.

Escribe un comentario