Mañana sábado cierra la XXV Edición del Mercadillo Solidario de Nuevo Futuro

En el Hotel Los Lebreros de Sevilla y hasta mañana 12 de febrero se está celebrando el Rastrillo de Nuevo Futuro en su edición número 25. Es una nueva oportunidad para que los sevillanos puedan seguir prestando apoyo a los niños privados de una familia y un hogar.

A la apertura asistieron la Consejera de Igualdad, Micaela Navarro, la hermana del rey Dña. Pilar de Borbón y la Duquesa de Alba.

El puesto Maestranza tiene como dependienta a Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz el Cordobés, que suele donar trajes para la ocasión. Además este año contará con artículos facilitados por Dávila Miura y el Cid.

Virginia comenta que lleva cuatro años de participación con Nuevo Futuro. Todos los años hace todo lo posible por estar presente en el mercadillo. Anima a los sevillanos a que se acerquen ya que encontrarán artículos de todos los precios.

El mercadillo ha contado con un diseño nupcial llamado Cayetana, con inspiración en la Duquesa de Alba. Es de la firma Yolancris y este año desfila en la Pasarela Gaudí, con inspiración en la Nobleza y toques hippies, en telas y complementos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Otra forma de ver Nuevo Futuro, http://nuevofuturonopaga.blogspot.com/

Escribe un comentario