Marcha en Bici en la Macarena

El próximo 10 de mayo (domingo) tendrá lugar la marcha en bici en el barrio de la Macarena. Con este Programa, el Instituto Municipal de Deportes, IMD, quiere ofrecer a todos los aficionados a la bicicleta una actividad en la que participen personas de todas las edades, grupos de amigos, familias, compañeros de trabajo, asociaciones…. La salida será a las 11 de la mañana desde el Parque Miraflores y podrán participar niñ@s, desde cualquier edad, siempre que estén acompañados por un adulto. Lo que se quiere es que la familia, disfruten de nuestras calles y pasen una mañana agradable y divertida.
Tod@s los participantes deberán presentarse media hora antes de efectuarse la salida, en la zona de Salida, donde al pasar el control instalado al efecto se les entregará una camiseta de recuerdo y un ticket para el sorteo posterior de bicicletas. Se aconseja vestir ropa deportiva, llevar agua y utilizar protectores (casco, rodilleras).

Plano

En todo momento la marcha estará controlada por la Policía Local y Protección Civil, tráfico abierto. El paseo por las calles se hará a ritmo lento, respetando las indicaciones de los organizadores. Habrá Servicios Médicos en la cola de la marcha, así como de un autobús escoba que recogerá y llevará hasta la llegada a aquellos participantes que no puedan seguir el ritmo . En la zona de llegada que será el mismo Parque de Miraflores, y una vez que lleguen todos los participantes, se realizará un fin de Fiesta con exhibiciones, sorteos de bicicletas y degustaciones. ¡Ahora sólo queda pedalear y disfrutar!

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Toñi dijo

    ESe mismo día también es la Fiesta del Patín, asi que Sevilla va a estar llena de ruedas. ¡A disfrutar!

  2.   Eduardo López dijo

    Y también la gente se puede ir a la Alameda que es la Feria de la Solidaridad o algo así, con juegos para los niños, comida, actuaciones. O sea, que el domingo el que se quede en casa tiene delito.

  3.   Ana López dijo

    Bueno, veo que el domingo hay millones de cosas que hacer,en el Huerto del Rey Moro Comida Popular. Lo organizan las AMPAS de los colegios de la zona y es para presentar y que todo el mundo vea en qué consisten los huertso escolares. ¿os espero por allí! (en la calle Enladrillada, junto a la Plaza del Pelícano).

Escribe un comentario