Más cursos de Diputación para desempleados

Cuando el proyecto Proempleo IV se ha desarrollado en un 50% ya son 735 los desempleados beneficiarios de la provincia de este programa de inserción laboral puesto en marcha por la Diputación de Sevilla. De momento esta misma semana se han iniciado 11 cursos más dentro de la oferta formativa de este programa, para 165 personas.

En total podemos hablar de una cifra de 990 desempleados / desempleadas que, en total, se formarán gracias a este proyecto, que contempla 66 acciones formativas previstas en los 83 municipios sevillanos adheridos al mismo.

Los once cursos que empezaron el lunes pasado son de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio en Los Molares, Aznalcóllar, Morón de la Frontera, y de forma conjunta en Aznalcázar y Villamanrique de la Condesa. Curso de Valorización y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales en El Real de la Jara, curso de Experto en Limpieza de Inmuebles. Camarero pisos en Utrera. Actividades Auxiliares de Almacén. Mozo de Almacén en La Puebla de los Infantes y Mairena del Alcor, Actividades de Venta. Comercial-Atención al cliente en El Saucejo y por último curso de Dinamización Comunitaria en Marchena y Paradas.

Con respecto a la fase práctica de estas acciones formativas se desarrollará en entidades, centros o asociaciones públicas o privadas de los distintos municipios.

Te puede interesar

Escribe un comentario