Más de 40.000 brotes verdes en Sevilla

El Gobierno no se equivocaba cuando decía que ya se veían “brotes verdes en España”; en Sevilla, el pasado lunes se vieron más de cuarenta mil. Era la gran masa verde que se unió para hacerse oír y pedirle al propietario del Real Betis Balompié que venda. 

Cartel que anunciaba la manifestación de ayer.

Entre la Plaza del Triunfo y la Plaza Nueva, como si de la Carrera Oficial se tratase, se oyeron gritos de “Lopera vete ya” y otros cánticos en contra de Manuel Ruiz de Lopera. Incluso algunos sevillistas se unieron a los béticos en esta concentración encabezada con el lema “Yo voy, Betis”.

Entre los manifestantes había aficionados y ex jugadores béticos como Luis del Sol, Poli Rincón, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, Joaquín Parra y Antolín Ortega, el cantante José Manuel Soto, quien ha leyó el manifiesto, Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento Andaluz, artistas y políticos, además de unas 110 peñas béticas… 

Por su parte, en la página web del Betis, tras la manifestación,  se ha colgó un comunicado en el que se dice que Lopera escuchará ofertas económicas solventes, y que no sean irrisorias para que se produzca la venta del paquete accionariado mayoritario.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario