Minuto de silencio en el próximo partido del Sevilla

El CD Tenerife ha anunciado que guardará un minuto de silencio en el próximo encuentro liguero ante el Sevilla FC. El minuto rendirá homenaje al ex-portero Robert Enke, recientemente fallecido. El jugador militó en el Tenerife en la temporada 2003-04, y actualmente era el guardameta de la selección germana.

Robert Enke

Los jugadores del Barcelona también guardaron un minuto de silencio y lucieron brazaletes negros durante su partido contra la Cultural Leonesa, de Copa del Rey en señal de luto por la muerte del alemán Robert Enke, quien también jugó en el equipo azulgrana durante la temporada 2002-2003.

Según nota de prensa Robert Enke se ha suicidado arrojándose a las vías del tren en las inmediaciones de su domicilio en la localidad de Neustadt, cercana a Hannover. Estaba casado y tres años atrás sufrió la terrible pérdida de su hija Lara, de 2 años, a consecuencia de una dolencia cardíaca, que tras varias operaciones no logró superar.

Cientos de hinchas se reunieron en la puerta de la sede del Hannover, equipo en el que jugaba en la actualidad, y prendieron velas al conocerse la noticia de la muerte del futbolista. Aún no está claro si se jugará el amistoso de Alemania ante Chile.

Te puede interesar

Escribe un comentario