No hay restricciones en las entradas para la final de la Copa del Rey

Desde hoy ya se pueden adquirir en las taquillas del Sánchez Pizjuan, sin límite de cupo, las entradas para la final de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid. Durante la primera fase de venta los abonados del Sevilla han adquirido más de 27.000 entradas. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) asignó el Sevilla, cerca de cuarenta mil. Un número considerable de estas entradas ya están en Cataluña, el partido se juega en el Nou Camp, para distribuirlas entre las peñas sevillistas y las asociaciones andaluzas. La final de la Copa del Rey se jugará el próximo 19 de mayo, miércoles.

Por otro lado, el Sevilla ha invitado al defensa del Athletic Club Aitor Ocio para que, en su condición de capitán durante la última final ganada por el club andaluz (2006-2007), participe en los actos que el club va a realizar durante la próxima semana.

También recordarle a los aficionados sevillistas que Renfe ha programado 4 trenes AVE especiales entre Sevilla y Barcelona, además de los que ya tiene la propia compañía. Los trenes saldrán de Santa Justa a las 7:00, 8:05, 8:25 y 9:00 horas, y llegarán, de forma directa, a Barcelona, sin realizar paradas intermedias. Los AVE de vuelta saldrán de Barcelona a la 1:00, 1:15, 1:30 y 1:45 horas. Si hay prórroga, la salida de Barcelona se retrasará una hora.

Te puede interesar

Escribe un comentario