Open de España de Golf

Vamos a ponernos al día con los eventos que se dan en Sevilla, ya sean de mayor o menor importancia.

Hoy vamos a hablar de un excepcional evento deportivo que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, hablo del Open de España de Golf que tendrá cabida, desde el 1 al 4 de mayo. Con un interés nacional e internacional este evento será una oportunidad de oro para que Sevilla, juegue un papel esencial en la organización del evento, que acogerá a las figuras mas destacadas de este deporte.

Como te comentaba el evento tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, que por si no lo sabías, está considerado un campo de primera categoría, ya que dispone de un par 72 y cuenta con mas de 6500 metros cuadrados, además de tener una situación óptima, muy próxima al casco urbano.

Se han dispuesto puntos de información del evento en el Aeropuerto de San Pablo, y en la Estación de Tren Santa Justa, a fin de promocionar el evento, al mismo tiempo, que nos informan de las actividades complementarias al Golf, que están previstas, como cursos de minigolf e incluso visitas al restaurante exclusivo del club, e incluso un espacio WII.

Disfrútalo.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario