Paseos por el Guadalquivir

La provincia de Sevilla es muy variada y se la identifica por la diversidad de sus paisajes: el campo, las montañas y las ciudades. Congrega una gran afluencia de visitantes provenientes de todo el país en cualquier época del año.

Sevilla, al igual que los otros pueblos andaluces, presenta un rico mosaico de culturas y de estilos que conviven armónicamente. Los restos romanos y sobre todo árabes conviven con total naturalidad con el estilo renacentista, que se implantó tras la Reconquista.

Es posible encontrar viajes baratos a Sevilla aún en períodos vacacionales. Numerosas agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos que incluyen alojamientos económicos, traslados y excursiones.

El río Guadalquivir es el símbolo más emblemático de esta ciudad dividida en dos, que ha vuelto a ser navegable y a reivindicar su actividad comercial, tras la Expo 92.

Sevilla posee 4 barrios importantes, de los cuales se destacan dos destacan sobre los demás, como es el caso de Los Arenales y Santa Cruz, que es el lugar donde se concentran todos sus monumentos históricos.

En Sevilla es posible comprar todo tipo de complementos vinculados al mundo del caballo; embutidos y quesos andaluces; vinos; sombreros; abanicos; mantones de Manila; trajes de flamenca; dulces de la tierra; artesanía (en el barrio de Triana); etc.

¿A qué esperas para organizar tu viaje a esta bella ciudad andaluza?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario