Presentación de la saga La luz de Léoen

Hoy traigo una muy buena noticia, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción y la buena literatura. Ya está a la venta el libro La luz de Léoen. Hemos estado tan pendientes de Avatar que seguramente este nombre no os suene demasiado, pero eso será sólo de momento. Todos los que queráis asistir a la presentación de la saga, será mañana sábado día 9 en La Araña, sí esa libería que está en la calle Amargura (la del mercado de la calle Feria) a las 13:00 horas.

La luz de Léoen

Sin que sirva de precedente os contaré un poco de qué va el libro: Dan, tiene una rutina repleta de soledad, hasta que su pasado cobra vida por sí mismo cuando encuentra a su hermana y descubre que es la Emperatriz del imperio Kaliano. El insólito mundo, que siempre creyó irreal, irrumpe en su vida obligándole a tomar parte en la guerra contra los uyins. Y todos sabemos que la guerra tiene de todo menos rutina.

De la autora, Laura Sánchez hay mucho que decir, es una mujer joven, divertida, valiente, luchadora…creo que se parece mucho a uno de sus personajes. Además es diseñadora y trabaja en publicidad.

El imperio plateado es la primera entrega de la trilogía La luz de Léoen que publica Bicho Ediciones. Esta joven editorial nace con la vocación de publicar a escritores noveles que tengan algo que contar. Y como es nueva, se basa en los nuevos formatos, de lectura rápida.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Laura dijo

    Hola, soy la autora del libro. Quería invitaros personalmente a todos a la presentación de La luz de Léoen. Pasaremos un buen rato y hablaré un poco sobre los inicios del proyecto, la historia y los personajes a los que tengo tanto cariño, son como mis hijitos jeje.
    Os esperamos mañana, un saludo a todos.

Escribe un comentario