Rastrillo de viviendas

La consultora inmobiliaria Roan ha organizado un rastrillo simultáneo en Madrid, Valencia, Valladolid y Sevilla. En él ofrecerán más de 600 viviendas propiedad de bancos y cajas con descuentos de hasta un 40 por ciento. El rastrillo se celebrará los días 5, 6 y 7 de febrero.

inmobiliaria

La oferta se compone de 600 viviendas propiedad de entidades financieras y ubicadas en las cuatro ciudades. Los precios oscilan entre los 63.000 y los 200.000 euros, dependiendo de la localidad. Además, están localizadas en diferentes zonas de las capitales o en poblaciones del extrarradio.

El rastrillo se organiza en la oficina de Roan en Sevilla, situada en la Avenida de Eduardo Dato 23. También se ofrecerá la posibilidad a los interesados de realizar una visita a la vivienda en el momento y de hacer una reserva si esta es de su interés. Algunas de las promociones que la inmobiliaria tiene en estos momentos se encuentran en Gines y en Villanueva del Ariscal.

Las condiciones especiales de precio y financiación sólo se pueden obtener los días de celebración del rastrillo. Una vez finalizado, las ofertas no tienen validez, según han confirmado fuentes de la organización.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario