Sevilla, entre los destinos más bellos de Andalucía

Sevilla es la capital de Andalucía, se ubica en la parte centro-sur de España y es uno de los destinos más atractivos de la geografía nacional. Es una gran ciudad con muchos atractivos de interés cultural e histórico.

Se localiza estratégicamente a orillas del río Guadalquivir, que separa la ciudad en Sevilla y Triana. Es un río navegable y propone un hermoso paseo para realizar. La imponente catedral de Sevilla, una de las más imponentes del país, data del siglo XV y atesora los restos del famoso Cristóbal Colon.

Muchos de los hoteles en Sevilla aún conservan rasgos de la arquitectura colonial, éstos por lo general se ubican en las inmediaciones del casco histórico.

La Plaza de los Venerables hoy en día es un hogar de retiro con bellas instalaciones, que posee una capilla barroca que no tiene desperdicios. La Torre del Oro se remotan al siglo XIII y alberga el museo marítimo en su interior. Por su parte, el Parque Maria Luisa es un sitio de bellos paisajes y atractivos monumentos y museos.

Sevilla es una ciudad multifacética que sorprende a sus visitantes con una renovada oferta turística cada temporada… Así que no te la pierdas en tu próximo viaje a Andalucía.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario