Sevilla Foto de 10

Un año más los miembros del Cíclope Mecánico nos traen a Sevilla las apestas más interesantes del panorama de la fotografía a nivel internacional, dentro del Sevilla Foto. Siguiendo con las Baladas del Cíclope, muestras multidisciplinares al aire libre, hoy 19 de mayo, estarán en el Huerto del Rey Moro a partir de las 21:30 horas. El Huerto del Rey Moro está en la calle Enladrillada, y además de fotografía y música podrás tomarte una cervecita con tapitas.

Fotografía de Mario Rubio

En esta ocasión, tenemos la lista de fotógrafos y fotógrafas de los que podremos disfrutar. Son: Mario Rubio, Sergi Cámara, Eduardo Nave, Iñaki Izquierdo, Javier Rubio Jiménez (Pez noche), Álvaro Laiz y David Rengel, Ainhoa Valle, Lola Guerrera, J.M. López, Paco Miguel Martín Rueda, Gabriel Campuzano y puede que alguna sorpresa, que por no estar confirmada no puedo contárosla.

Hasta el viernes, en la UNIA, tienen lugar los Encuentros con…, en los que Eduardo Momeñe, Oriol Maspons, Jordi Bernadó, y Cristobal Hara, respectivamente, compartirán sus experiencias con los asistentes.

Por otro lado en la Casa de la Provincia ya se pueden ver las exposiciones Trabajos de campo de Hara y Sanz Lobato Aquí, junto al agua. Nicaragua de Rafael Trobat y Más allá del horizonte de Carlos Barrantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario