Sevilla te espera con los brazos abiertos

No hay viajero que se pueda resistir a los encantos con los que cuenta Andalucía y si buscáis entre los hoteles en Sevilla encontraréis una de las mejores opciones de alojamiento de esta Comunidad Autónoma, pero no solo por el precio sino por ese halo tan especial que rodea a esta ciudad, de la que todo el mundo habla y que tan buen sabor de boca deja en todo aquel que la visita.

Nadie puede resistirse a su hechizo, el cual notaremos desde el primer momento en la ciudad, donde además de su estupendo clima encontraremos un sinfín de rincones que nos enamorarán, lugares repletos de historia que nos transportarán a épocas pasadas de gran esplendor de esta ciudad que cuenta con un importante legado histórico dejado por los diferentes pueblos que por aquí han pasado.

Un paseo por el parque de María Luisa, por la rivera del Guadalquivir, ver la ciudad desde un carro de caballos para conocerla desde un punto de vista diferente y verla en todo su esplendor, con edificaciones tan importantes como la Catedral de Sevilla, la Giralda, la Torre del Oro y muchos otros más que nos irán acompañando durante nuestra estancia.

No podemos dejar pasar la oportunidad de pasear por sus encantadores barrios como el de Triana o visitar la calle Sierpes, una de las conocidas de la ciudad. Caminar por sus estrechas y empedradas callejuelas, con sus casas encaladas con un blanco inmaculado, enrejados y los clásicos patios andaluces, se convertirán en un aliciente indispensable en nuestra ruta por Sevilla.

Todo esto sumado a los irresistibles precios de los alojamientos con los que cuenta esta ciudad, hacen que esta escapada siga siendo todo un clásico para conocer en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario