Sevilla, una ciudad andaluza con gracia y encanto

Giralda, Sevilla

Giralda, Sevilla

Andalucía tiene un encanto especial y Sevilla no es para nada la excepción… Sin dudas, uno de los aspectos más llamativos de esta ciudad es su influencia arquitectónica musulmana.

En Sevilla se puede evidenciar la existencia, como primeros pobladores, de una cultura muy especial, la tartesa, un pueblo sumamente culto del que se puede saber gracias a las crónicas griegas y a los restos arqueológicos.

El barrio de Santa Cruz es el corazón histórico de la ciudad, y alberga algunos de los lugares más importantes de la ciudad, por su valor histórico, tales como: la Catedral , la Giralda, el Patio de los Naranjos, el Alcázar, la Casa de la Lonja o Archivo de Indias y el Palacio Arzobispal.

El parque de María Luisa es muy interesante también para visitar. Es el lugar donde se dan cita para disfrutar del ocio tanto los ciudadanos como los visitantes.

En Sevilla es muy interesante visitar los palacios, las casas señoriales y las históricas iglesias. Estos monumentos son fieles testigos de la historia.

Los cruceros fluviales por el Guadalquivir son paseos muy interesantes que no se deben menospreciar en la ciudad.

En lo que concierne al alojamiento, podrás encontrar muy buenos hoteles baratos aún en las mejores ubicaciones. Es posible programar un viaje a Sevilla por un presupuesto asequible.

Foto vía:aypexa

Te puede interesar

Escribe un comentario