Sevilla, una ciudad bien andaluza para disfrutar

sevillamirador

Sevilla es una ciudad tradicional que despierta admiración en todos sus visitantes. Si estás planeando tu primer viaje, el alquiler de coches en Sevilla es una opción que deberías considerar, especialmente si planeas una estancia prolongada y deseas recorrerla “a gusto y piacere”.

Son muchos los lugares que se pueden visitar. Pero además de los lugares tradicionales, podemos describir diversos itinerarios que son muy interesantes.

A la orilla del río Guadalquivir encontramos el Hall of Fame de Sevilla, una zona muy curiosa, puesto que es la única zona legal donde se pueden hacer grafitis. Naturalmente, cada centímetro de la pared está muy disputado por los “artistas urbanos”. Aquí siempre encontrarás una mural diferente. El grafiti “estrella” es el bebé que duerme y sueña pintado en la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.

El Guadalquivir ofrece el escenario ideal para realizar paseos con mucho encanto, entre juncos y árboles que fueron heredados de la Expo ’92. A lo largo de estos agradables paseos podrás contemplar las más hermosas vistas de Sevilla.

Sevilla es una ciudad bien andaluza, para disfrutar de los patios de sus casas, de las buenas tapas y de las tradiciones que tanto caracterizan a la región.

La Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos, el Alcázar , la Casa de la Lonja o Archivo de Indias nos permiten configurar itinerarios sumamente interesantes para disfrutar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario