Sevilla, una ciudad con pasión andaluza

giraldasevilla

Sevilla está enclavada estratégicamente a orillas del río Guadalquivir. Es una bella ciudad, heredera de un rico legado árabe que nos deslumbra con un conjunto monumental muy interesante.

Es importante destacar la presencia de su próspero puerto comercial. Pero lo que más caracteriza a la capital andaluza es su emblemática alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que dibujan su casco histórico

Del conjunto de construcciones, muchas fueron declaradas Patrimonio Mundial, pudiendo destacar la presencia de barrios de marcado sabor popular, como el de Triana o La Macarena.

Sevilla es una ciudad ideal para degustar los manjares de la gastronomía española, así como también para disfrutar de un buen tapeo.

La Semana Santa y la Feria de Abril fueron declaradas de Interés Turístico Internacional, son grandes fiestas que se viven fervientemente y reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre hospitalario y cordial con el turista.

Sevilla es el punto de partida ideal para iniciar las mejores rutas por Andalucía. La capital andaluza se recrea continuamente, manteniendo sus raíces más profundas.

Se acerca Semana Santa y la búsqueda de destinos turísticos comienza a formar parte del día. ¿Buscas hoteles en Sevilla? Clicka aquí y encuentra las mejores ofertas para disfrutar lo mejor de esta ciudad andaluza en Semana Santa.

Foto vía – pedropablo

Te puede interesar

Escribe un comentario