Siempre Fuertes de… Konciencia

Sólo 4 letras SFDK. Atrás quedaron los tiempos en los que Zatu y Acción Sánchez viajaban a Malaga en bicicleta para distribuir sus maquetas, o cuando llamaban a las jams para ofreceserse a tocar gratis. Ahora cobran, y por lo que se ve bastante bién. Sin duda alguna se han convertido en el grupo referencia del hip hop español, consiguiendo ventas que jamás habría soñado un rapero en este país y posicionándose como los autenticos reyes del rap.

Son muchos ya los trabajos que tienen en la calle, pero es sin lugar a dudas en su ultimo disco, Los Veteranos, donde esta pareja de Pinomontano exige su reinado ante la plana mayor del hip hop de nuestro país. Spots en televisión, triunfo tras triunfo en las batallas de gallos, numerosos discos y maxi singles, giras, entrevistas… el camino ha sido duro, pero a estas alturas de la pelicula nadie puede dudar que SFDK se ha consagrado.

Huelga decir que la escasa cobertura mediática que ofrecen las diferentes emisoras de radio nacionales al rap ayuda en poco o en nada al desarrollo del estilo músical que mas fuerte esta pegando en España en los últimos años. No bombardean con canciones y cantantes huecos, vacios, superficiales… que ni de lejos venden los mismos discos que este genial duo sevillano teniendo un 400% más de promocion, pero bueno eso es otro tema para otro artículo.

Si esta tarde te das una vuelta por una tienda de discos o una gran superficie, y ves que dos tios muy chulos te miran mal desde la portada de un disco, no lo dudes, compralo, pásate al otro lado, rompe con lo establecido y abre tu mente y tus sentidos a los verdaderos jugalres del siglo XXI. Solo 4 letras… SFDK.

Para más información no dudes en visitar www.sfdkrecords.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   skater!!! dijo

    sois los putos amos xdd

Escribe un comentario