The ties that bind

“Los lazos que unen”, en inglés The ties that bind, fue el tema elegido por Bruce Springsteen & The E Street Band para abrir el concierto del pasado domingo en Bilbao. Esta noche tocarán  en el Estadio Olímpico de Sevilla ante 40.000 personas. La cita será a las 21:30.

poster-obamaboston2_saddler2

. The ties that bind, los lazos que unen. Con esta filosofía de viaje The Boss pilota la nave de su nueva gira “Working for a Dream“, diseñada antes de llegar a Europa en la nueva America de Barack Obama, un nuevo estilo, que inevitablemente recuerda el viejo lema del famoso discurso del gran orador y líder  Martin Luther King…”I have a dream“… . El pasado domingo en San mamés, The E.S Band  volvió a arropar al jefe, o mejor dicho, se dejó arropar, hasta que su estilo desenfadado se impuso ante la audiencia, y hablando en euskera y castellano, fue demostrando que el rock´n roll está vivito y coleando, es más, es origen y explicación de la cultura de masas del siglo XX. Aunque ya pinta canas y estamos en 2009, el músico de New Yersey supo adaptar el guión clásico de un concierto de 40.000 personas a una reunión de amigos que se juntan para cantar, bailar y gritar. Eso es un concierto del Boss, sin límites, sin guiones, sin fracturas, lazos que unen, ties that bind. Welcome to Seville, and see you late mates.

Para amenizar las horas previas al concierto de esta noche os dejo el final de la actuación de Bilbao,…bueno, mejor os dejo el original. Saludos…y a bailar!

RRC, 2009.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario