Tienda de Regalos Aldebarán

Con las navidades encima, vamos a buscar las tiendas que nos van a facilitar la tarea de los reyes magos y Papá Noel.

Hoy hablamos de Aldebarán, donde encontraremos muchos tipos de regalos y complementos.

La tienda es bastante grande y se encuentra en la calle Luis de morales, abren de 10 a 22 y disponen de parking, por lo que el trasporte privado está totalmente recomendado.

Está por la zona de Nervión, donde hay una gran variedad de comercios, por lo que haciendo un pequeño rodeo, podremos disfrutar de esta fenomenal tienda de regalos.

La tienda está especializada en complementos para señora: bolsos, sombreros, bisutería …

Al disponer de gran variedad de género seguro que encuentras el regalo perfecto para estas fechas.

Te puede interesar

Categorías

Compras, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Un comentario

  1.   Montse dijo

    Hola,les escribo para hacerles una pregunta,ayer paseando por el nervión plaza vi en una de sus tiendas que habia un cartel pidiendo curriculums,querria saber si habria alguna dirección de internet donde poder mandarlo o hay que acercase hasta la tienda para entregarlo personalmente,gracias.

Escribe un comentario