Medio millón de euros en las tragaperras ¿ganados o perdidos?

tragaperras

Yo siempre he oído criticar a mi madre a los hombres, y a las señoras del carrito que se gastaban el dinero en las tragaperras. Y hasta hoy había escuchado historias de barrio, de vecinos que se arruinan con las tragaperras, pero hoy, hoy ha sido diferente: un hombre ha ganado más de medio millón de euros en una tragaperra. Que digo yo, que no sabía que una tragaperra tuviera tanto dinero dentro.

La sala de juegos ‘Gran Casino Aljarafe’, en Tomares, ha dado el mayor premio otorgado hasta la fecha en España en máquinas de azar, lo que llamamos tragaperras, concretamente una cantidad de 505.000 euros, “gracias” a la opción doble o nada que permitió multiplicar el premio hasta en cinco ocasiones hasta alcanzar la cifra final.

La dirección del centro ha informado que se le hizo entrega del cheque por dicha cantidad y felicitó al jugador por su excelente suerte al conseguir este magnífico premio. Ya me extrañaba a mí que dentro de la máquina hubiera tantas monedas. A mí sólo me queda felicitar al jugador, y deseo que, de verdad, fuera un hombre de esos a los que le hace falta, y la vida hoy le ha sonreído.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   rafael dijo

    Querida Ana:

    La vida está repleta de contradicciones, y una de ellas es la suerte del jugador. Cuantas buenas novelas se hubieran dejado de escribir sin una buena apuesta, una bola al agujero del siete, o un buena escalera de color…seguramente los más beatos dirán “menudo premio le ha tocado al pájaro”; el resto, lo comprenderán.

    Besos,

    Rafa.

  2.   Ana dijo

    El resto, lo que sentimos es pura envidia.
    😉

Escribe un comentario