Un donut para el Betis en Mallorca y triunfo del Sevilla en Almería

El saldo del fin de semana para Sevilla y Betis arrojó 4 puntos, 3 para los de Nervión merced a una nueva victoria de los de Jiménez ante el Almería de Hugo Sánchez, y 1 para los béticos de Chaparro ante el Mallorca.

Si los nervios no hubieran traicionado al Betis, el equipo se podía haber traido 3 puntos como tres ensaimadas de grande, y no que al final se quedó con las miel en los labios, como un niño al que se le está acabando el donut en la puerta de una pastelería en Palma de Mallorca. Entre los minuto 71 al 83 de partido, los rojinegros fueron capaces de ejecutar la machada de remontar el 0-3 que campeaba en el marcador,  para dejarlo finalmente en un empate que no alegró numéricamente en demasía a ninguno de los dos contrincantes en sus aspiraciones dentro de la tabla. El Betis jugó bien hasta ese momento, con  goles de Emaná – de penalty- , Mehmet Aurelio, y Arzu respectivamente. Dos goles de Chori y otro de Webó contrarrestaron el socavón de los béticos, que no supieron administrar la ventaja obtenida en el primer tiempo,  y que estuvieron a un tris de perder el partido, un match que a la postre sabe  a donut más que a ensaimada, con todos mis respetos hacia el agujereado y conocido dulce, faltaría más.

Respecto al Sevilla, felicitar al equipo por el juego desplegado ante el Almería, muy decaido, al entrenador Manolo Jiménez por la estrategia, a los aficionados desplazados a Almería por su pundonor, y al Presidente, por dar la cara como un aficionado más cuando más falta  hacía ante el Bilbao, que si para algunos es un chiste, para otros es una forma antigua e inteligente de encandilar al contrario para hacerle sacar la rabia y que en su concurso pudiera cometer un error de orgullo. No fue así, y el orgullo del león pasó por encima de los blancos como un mercancías, pero si el Sevilla hubiera marcado un sólo gol en aquel partido, otro gallo hubiera cantado, y probablemente los chistes sobre aquella semifinal hubieran cambiado de signo, y más conociendo la guasa que hay aquí, seguro.

Lopera podría ser intervenido en Fátima

Por otro lado, informar que la salud de Manuel Ruíz de Lopera, máximo accionistas del Betis, sigue evolucionando favorablemente dentro de la gravedad, tras el fallo cardio-pulmonar del cual vió aquejado los pasados  días, según informaron fuentes de la Clínica de Fátima de Sevilla.  Según la cadena ser en hora25, los médicos de la citada entidad no descartan la posibilidad de  intervenir quirúrgicamente al máximo mandatario bético  una  vez observado el cuadro clínico del paciente.  Seguiremos informando.

Te puede interesar

Escribe un comentario