Icono del sitio Absolut Sevilla

Cuenta atrás para Territorios 2011

De aquí a dos semanas en Sevilla, o mejor dicho, los amantes de la música de cualquier parte del mundo sólo hablarán de la próxima edición de Territorios Sevilla que se celebra el 20 y 21 de Mayo. De nuevo Territorios se reinventa, para estar acorde con los tiempos que sufrimos, en una fórmula concentrada en dos noche, pero con una programación más amplia a “precios populares”. Por cierto, a fecha del 6 de mayo sólo quedaban a la venta 2000 abonos, seguro que ya son menos.

En esta edición de 2011 se sigue apostando por la calidad, y como muestra de hip-hop, actuará Tote King, presentando su último disco El Lado Oscuro de Gandhi, Mala Rodríguez, Putolargo, con Mi Toque de Color bajo el brazo o la asociación entre Acción Sánchez (SFDK) y DJ Wilor, que además darán la alternativa a los jóvenes de Nueva Era. Y además Nach, Sho-Hai, y Duo Kie, uno de los mejores grupos de hip-hop sobre el escenario.

A ellos se unirán Rahzel, al que también se le conoce como el padrino del ruido, que vendrá acompañado por el DJ JS-1. Los más heterodoxos también tienen su espacio en Territorios, propuestas en la frontera del hip-hop como Horace Andy & Dub Asante, Asian Dub Foundation o King Midas Sound.

En estos días seguiremos contando novedades y curiosidades de este Territorios 2011 que ya ha comenzado su cuenta atrás.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil