Icono del sitio Absolut Sevilla

El más guapo y guapa de España se elige en Sevilla

Si durante el próximo fin de semana ve más guapos y guapas por la calle de lo que es habitual, primero no se queje, y luego piense que es normal, porque durante el sábado 26 y domingo 27 se celebra en nuestra ciudad las Galas de Miss y Míster España 2011, en el Palacio de los Sueños de Sevilla. Las dos galas comenzarán alrededor de las 20:00 horas.

Ayer mismo (día 22/11) los organizadores del certamen Miss y Mister España presentaron en los Reales Alcázares d a las 52 chicas y 52 chicos, uno por cada provincia, que aspiran a ganar la corona del concurso de belleza. Lo que no entendemos muy bien es porqué las chicas han posado en varias dependencias del monumento y los chicos, además de un posado, han visitado algunas de sus dependencias con una guía turística.

El portavoz del concurso es Carlos Telmo, y Agustín Bravo y María José Suárez (Miss España 1996) serán los presentadores de las dos galas en las que no faltará la buena música de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, en la gala masculina y Andy & Lucas, Romy Low, Robert Ramírez, Ángel Capel y Juan Valderrama en la gala femenina.

Este año como novedad también se podrá votar a ellos y a ellas a través del facebook, que obtendrá la corona de Mister o Miss Favorita del Público.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil