Icono del sitio Absolut Sevilla

Llegan las tendencias 2015 a Sevilla: decoración zen y ecofriendly

japanese

El último grito de la moda en materia de decoración e interiorismo viene de la mano del estilo zen y ecofriendly. Sus características se adaptan al modo de vida moderno, son dinámicas, prácticas y tienen un gran sentido estético pero al mismo tiempo conservan ese toque tradicional que aporta una sensación de calor e intimidad.

Puedes encontrar buenas ideas para cambiar el estilo de tu habitación en cualquier tienda de colchones online donde seguramente encontrarás accesorios decorativos, almohadones y ropa de cama dentro de los estándares del estilo japonés.

El zen brinda una sensación refrescante y acogedora. Lo más curioso es que ahora no sólo ha reaparecido con más fuerza sino que también se ha ido entrelazando con otros estilos decorativos, tales como el nórdico, debido a que comparten muchos puntos en común, como la funcionalidad y el minimalismo. La estética de los muebles en este caso es de tipo “escultural”.

El estilo japonés se basa en cinco aspectos básicos:

¿Estás pensando en darle una impresión más futurista a tu habitación? Dale un vistazo a las vidrieras de las tiendas de muebles y decoración de tu ciudad, seguramente encontrarás ideas muy «zen» en los próximos meses.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil