Sevilla, un cruce de culturas en Andalucía
Sevilla es una ciudad preciosa que alberga un amplio abanico de lugares que rebosan de belleza e historia. A primera vista la ciudad es inabarcable.
Es muy agradable recorrer el Guadalquivir a bordo de un crucero fluvial, visitando los lugares más emblemáticos de la Sevilla clásica y la Sevilla moderna.
Sevilla es una ciudad mágica, un fascinante cruce de culturas, y una increíble muestra de arte que se refleja en sus monumentos. Es una continua feria de alegría que se extiende por cada una de sus calles, sus plazas, y sus gentes…
Sevilla oscila entre la pasión y la tradición. La riqueza y diversidad de la oferta y la multitud de cosas que ver, hacer y sentir hacen que visitar Sevilla sea una interminable sucesión de sensaciones.
No tendrás inconvenientes al momento de buscar hoteles en Sevilla online y al mejor precio, especialmente si buscas con algo de anticipación a las fechas con mayor demanda.
Algunos de los lugares «clave» que no puedes dejar de visitar en la capital andaluza son: la Catedral, los Reales Alcázares, el Palacio de la Casa Pilatos, el Hospital de la Caridad, el Museo de Bellas Artes, la Iglesia Colegial Salvador, la Iglesia y Museo de la Macarena, entre muchos más.
Sevilla es una ciudad alegre que espera por ti con una propuesta sin precedentes.
Foto vía – viclic
Te puede interesar