After participará en el Festival Internacional de Roma

El nuevo largometraje del cineasta andaluz Alberto Rodríguez, After, se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de octubre. La cinta está incluida en la sección oficial de IV Edición del Festival Internacional de Roma, siendo la primera película española que compite en este certamen.

after

Los protagonistas de After son Guillermo Toledo, Blanca Romero y Tristán Ulloa. El argumento es la historia de Julio, Ana y Manuel, tres personajes que tratan de comportarse con normalidad en un mundo que no comprenden. La película  pretender ser el reflejo de una generación exitosa en el trabajo, de alto poder adquisitivo, que sigue las tendencias, que acude a fiestas privadas y restaurantes de moda… y que, sin embargo, experimenta una gran soledad e insatisfacción

Personas libres, pero esclavas de su soledad. Este es el cuarto film de Alberto Rodríguez, director también de El factor Pilgrim, El traje ó 7 Vírgenes. Muchos de los escenarios de After son muy conocidos dentro de la ciudad, seguro que tú has estado en alguno.

Te puede interesar

Escribe un comentario