Alamedeando en Sevilla: una propuesta diferente

Septiembre es mes de nuevos propósitos por excelencia y eso parece ocurrirle también a la cultura que no deja de ofrecer propuestas interesantes a aquellos que han vuelto sin ganas de sus vacaciones estivales. El Encuentro Cultural Alamedeando nos propone la mejor receta contra el aburrimiento y la desgana. Aquellos que se acerquen a la Alameda de Hércules durante los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre van a encontrarse un programa especial lleno de gratas sorpresas. ¿Te apuntas?

Las actividades abarcarán una amplia gama de disciplinas. Desde la literatura a la música pasando por la danza y hasta la gastronomía. La ruta de la tapa será la mejor manera de llenar el estomago para prepararse para los conciertos previstos de jazz, funky, reggae y otros estilos de la mano de grupos como Las Manos de Filipi, Falso Dogma, Dr. Infierno, Duo Milano o La Selva Sur.

Los amantes de lo audiovisual podrán asistir a una proyección de cortos y los aficionados a la poesía no pueden perderse la presentación del libro “Poetas en bicicleta”. Acrobacias, magia. exposiciones, actividades infantiles… Alamedear, en tiempos de vuelta al trabajo, será sin duda tu mejor vía de escape para seguir disfrutando del ocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario