Bauhaus Café. Restaurante Sonoro

La Bauhaus, academia alemana, en la que Gropius, Klee y Kandinsky entre otros, revolucionaron la arquitectura y el diseño en los años veinte, es más que el nombre en este bar sevillano. El gusto por conjugar lo útil y lo bello se aplica en todo el ambiente que se respira en este local. Su amplia terraza, sus grandes ventanales, la pureza de las líneas y la comedida utilización de los colores, hacen de Bauhaus la referencia más vanguardista de la escena Sevillana.

Restaurante Sonoro

Una decoración minimalista y un ambiente esquisito hacen de este restaurante – club una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de la vida más underground de la capital hispalense. Bauhaus Café cuenta con la distinción a nivel nacional de restaurante sonoro, reuniendo en un mismo local a un gran equipo de cocineros creativos y un conjunto de Dj´s que dan al local un ambiente único en la ciudad.

Situado en pleno corazón sevillano (Marques de Paradas, 53) Bauhaus nos ofrece una amplia carta de comidas, cafés o cenas desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche, momento en el que se transforma en un autentico club con la mejor música house de la ciudad hasta las 4 de la madrugada.

Si de verdad quereis disfrutar de un ambiente cool y vivir la ciudad de Sevilla de la manera más urbana posible no dejeis de visitar este restaurante sonoro, donde sin lugar a dudas pondreis a prueba vuestros 5 sentidos.

Para más información visita www.bauhauscafe.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario