Cartel de la Bienal de Flamenco

Suso 33 es uno de los 4 artífices del cartel de la próxima bienal de flamenco, y lo ha definido como una imagen viva y abierta a futuros desarrollos. Este cartel anunciará la próxima edición de la Bienal de Flamenco, que se celebrará del 15 de septiembre al 9 de octubre. En él también han participado Seleka, El Niño de las Pinturas y San. Me dejo de palabras, y os enseño el cartel.

cartel XXX Bienal Flamenco

La elaboración de la nueva imagen de la Bienal de Flamenco, que pronto podrá verse n cartelería, banderolas y diversos soportes promocionales, ha sido un auténtico trabajo en equipo.

El cartel se basa en conceptos como la universalidad, representada por su forma circular; el mestizaje, mezclando a partir de los tres colores básicos; la espontaneidad, encarnada en el trazo vivo; la evolución, que permitirá esos futuros desarrollos, y el componente social. A mí me parece que todo esto tiene mucho que ver con el mundo flamenco.

Aunque este año la Bienal durará menos que otras ediciones, dicen que será de los más potentes. Ya se sabe: lo bueno si breve, dos veces bueno; ya veremos, os lo iremos contando según sepamos novedades.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario