Cerca de 40.000 pasajeros ya han viajado en AVE de Sevilla-Valencia

Según ha informado Renfe en un comunicado, han sido 39.317 viajeros / viajeras los que han utilizado los nuevos trenes AVE que enlazan Sevilla y la Comunidad Valenciana durante su primer trimestre de servicio. Estos trenes se incorporaron a a la oferta que Renfe tiene para llegar a nuestra ciudad el pasado 17 de junio, sin realizar parada en Madrid. El tiempo del viaje es de 3 horas y 50 minutos.

El trayecto que más han utilizado los viajeros es Valencia-Sevilla, o viceversa, con casi la mitad de la demanda, en concreto 19.620 viajeros. Le sigue después Valencia-Córdoba, con algo más de 10.000 billetes vendidos.

Tenemos más datos, uno de cada tres usuarios del nuevo AVE Sevilla-Valencia lo ha hecho con tarifas promocionales web o estrella que ofrecen descuentos, si se compra el ticket con la suficiente antelación,  del 60% respecto a la tarifa general.

Cada semana salen doce trenes AVE entre Sevilla y Valencia, seis en cada sentido, con paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Cuenca. También es posible compra los billetes integrados para las conexiones con Málaga y Cádiz. Además se puede hacer conexión con Zaragoza y Cataluña de forma directa, sin paradas intermedia en Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario