Cinco días con Don Juan

El mito de Don Juan está ligado a la ciudad de Sevilla, o al menos eso es lo que pretende el Ayuntamiento que a través de 20 actuaciones diferentes en distintos espacios evocará el romance entre Don Juan y Doña Inés. Las citas comienzan el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre.

A esta acción la han llamado Don Juan en la Calle, y se pretende luchar contra la nueva costumbre de celebra y disfrazarse en halloween,.

La acción transcurrirá desde las 11:30 de la mañana hasta las 14:00 horas y se harán seis representaciones en cada espacio con intervalos de 30 minutos. Por ejemplo, en la Plaza del Triunfo se hará una versión libre de Don Giovanni, de Mozart. Los espacios públicos en los que se representarán las distintas versiones de Don Juan Tenorio serán la Plaza del Triunfo o el paseo Catalina de Ribera, y otro lugares como el hotel Rey Moro o el colegio Santa Ana.

El miércoles 31 de octubre a las 20:30 horas la primera representación será en el mercado del Arenal, luego a las 22 horas, se representará una de las escenas más conocidas en la plaza de los Refinadores. También habrá representaciones para el público infantil.

Además, más de 1.500 viviendas del casco histórico serán engalanadas con balconeras tematizadas, y a más de mil comercios y establecimientos del centro de la ciudad también se les repartirá bandoleras y estandartes.

Te puede interesar

Escribe un comentario