Contra la crisis: tarjetas regalo y premios en metálico

Los comerciantes no dejan de pensar cómo atraer a sus clientes en momentos de crisis; en el Centro Comercial Los Arcos y el Sevilla Factory Dos Hermanas se proponen entregar grandes premios y regalos.

centros comerciales

Para participar en los sorteos o para conseguir las tarjetas regalos las compras deben hacerse entre el 14 y el 26 de septiembre. En Los Arcos los clientes podrán pescar suculentos regalos y  hay que vestirse para la ocasión: botas de agua, chubasquero y una caña de pescar serán los complementos necesarios. Los más habilidosos con la caña pueden conseguir tarjetas regalo por valor de 50, 30 y 20 euros o participaciones para el gran sorteo final de 1.000 euros del 28 de septiembre.

Y el Sevilla Factory Dos Hermanas quiere hacer realidad el sueño de uno de sus clientes con la entrega de 3.000 euros. A cambio el ganador tendrá que ser capaz de gastarse todo ese dinero en una hora y convertirse en un héroe de las compras, el Superfactory. Para participar hay que entregar en el stand de Superfactory los tickets por valor de 10 euros o más de compras realizadas entre el 14 y el 26 de septiembre. Estos regalos son muy bienvenidos en plena cuesta de septiembre, !a por ellos!.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Romulo dijo

    Pues gastarse 3.000 euros en una hora con los precios del factory sólo puede ser tarea de superheroes, porque no debe ser tan facil.

Escribe un comentario