Controversia respecto a los aparcamientos en zona azul

aparcamiento

La ampliación de la zona azul en distintos puntos de Sevilla está creando diversidad de opiniones, y es que mientras los vecinos de las zonas acogen la noticia de buena gana, los no residentes no parecen estar tan contentos.

Lo cierto es que en estas nuevas zonas azules, Bami, Luis Montoto y Pirotecnia, ya se pueden ver plazas de aparcamiento libres en calles que, hasta ahora, estaban completas de vehículos estacionados.

Pero no a todos los vecinos y vecinas les ha gustado esta modalidad de aparcamiento y recordemos las movilizaciones de los vecinos de Bami, que ya se han manifestado por el barrio y están pensando en crear una plataforma y pedir la retirada de la zona azul. Los que están a favor de la zona azul hablan de que tienen la posibilidad de encontarr una plaza para dejar su coche en el barrio y, además, la medida ha eliminado a los gorrillas de una forma más eficaz que la ordenanza que está en vigor. Eso sí, los gorrillas de Bami ahora están en Pedro Salvador.

Cosa diferente son los trabajadores de las zonas afectadas, que son los que más se han movilizado contra el Ayuntamiento. Por ejemplo, la junta de personal del Hospital Virgen del Rocío así como los representantes de los trabajadores de las consejerías de Agricultura y Medio Ambiente ya están planteando la batalla al consistorio, para que busque, y encuentre, una solución.

Te puede interesar

Escribe un comentario