Costco creará 300 empleos directos

CostcoLogo

Costco prepara la apertura de su tienda en Sevilla, que será la primera del continente europeo, en la primavera de 2014 y para ello ha solicitado 300 empleados de forma directa, sigue leyendo este artículo y sabrás cómo puedes entrar a formar parte de la plantilla.

Esta cadena de venta directa norteamericana estará ubicada en el Parque Empresarial Ciudad de la Imagen, en el Sector SUS-DMN-05 Higuerón Sur, y abrirá sus puertas en primavera de 2014 marzo de 2014. La multinacional ha invertido cerca de 12 millones de euros en este establecimiento.

Como decíamos Costco ha abierto ya el proceso de selección, lo que tienes que hacer si estáis interesado o interesada en esta oportunidad de trabajo podéis enviar el curriculum junto con una carta de presentación a rrhh.costco@gmail.com.

También la cadena ha anunciado que necesita cubrir algunos puestos en sus oficinas de Madrid, en concreto busca gente para los departamentos de contabilidad, sistemas, marketing, compras u operación, los CV tienen que ser enviados a la misma dirección de email que para los puestos de Sevilla.

Costco Wholesale tiene funcionando más de 20 centros en el Reino Unido, y después de la de Sevilla tiene previsto abrir tiendas en Madrid, Barcelona y París.

Más información – Abierta la bolsa de empleo temporal de Lipasam

Te puede interesar

Escribe un comentario