Date una vuelta por Asia sin salir de Nervión Plaza

The Wok, el estupendo restaurante de comida panasiática pereneciente a la cadena VIP´S abre sus puertas en Sevilla. Situado en la primera planta del centro comercial Nervión Plaza (Luis de Morales, sn) ofrece una amplia y variada carta con las mejores comidas del continente asiático elborada con esmero para los paladares más exigentes.

El éxito de The Wok en otras ciudades como Madrid y Barcelona avala a este restaurante como una de las mejores opiones para pasar una maravillosa velada con un toque diferente. Sus platos no te dejarán indiferente y su esquisita decoración minimalista y de diseño, así como un ambiente super conseguido a través de una iluminación embriagadora y la más envovente música lounge convierten una noche romántica en una noche inolvidable.

No seas tacaño, ráscate un poco el bolsillo (los precios no son para tanto) y demuestrale a tu parea cuanto la quieres. Sorpréndela, no más Hermanos Gomez, no más cuchitriles donde o hablas a gritos o no hablas… Demuestra que tienes clase, que eres difernte, arriesgado, una persona de mundo… Sin lugar a dudas ella te lo agradecerá.

Te puede interesar

Escribe un comentario