Día Mundial de las Aves

Este es el fin de semana de las aves, y SEO hará una campaña con el objetivo de dar a conocer las formas de vida de éstas y enseñarnos a todXs a disfrutar observándolas. En los centros Carrefour, dentro del proyecto Alas sobre Aguas, se realizarán numerosas actividades además de instalar carteles informativos y entregar dípticos a todos los clientes.

El domingo, SEO/BirdLife ha preparado actividades con voluntarios, paseos ornitológicos y rutas que partirán del centro de visitantes de El Acebuche de Doñana, a las que asistirá el Consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo.

También ese mismo día, en el Parque del Alamillo a partir de las 11 de la mañana, habrá un recorrido ornitológico por todo el espacio verde, para conocer las aves que lo pueblan. Las observaciones se realizaran con la ayuda de prismáticos y telescopios y con los voluntarios de SEO-Sevilla. Hasta las 12:45 horas se han preparado tres talleres para los más pequeños, para que aprendan el nombre de las mientras colorean, dibujan, recortan o se fabrican una máscara.

Sólo me queda por recordar que este año el Día Mundial de las Aves se dedica al buitre negro, la mayor rapaz de Europa, de la que tendremos un ejemplar en el Parque del Alamillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario