Dimite uno de los presidentes de La Maestranza

A menos de una semana para que se inicie la temporada taurina en La Maestranza uno de sus presidentes ha presentado su dimisión. Francisco Teja ha renunciado al cargo de presidente, que ostentaba desde que Carmen Tovar, Delegada del Gobierno en Sevilla, hiciera público el nombramiento para las temporadas taurinas de 2010 y 2011.

Francisco Teja es miembro del Cuerpo Nacional de Policía y está adscrito a la Comisaría Provincial. Su renuncia se ha hecho pública al elevarla a sus superiores directos, en este caso la Comisaría Provincial de la Policía Nacional o la Subdelegación del Gobierno.

Francisco Teja no ha hecho declaraciones sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, que sí ha sido confirmada por él mismo.

Ante la situación la propia delegada del Gobierno andaluz en la provincia ha concertado una reunión con los otros tres presidentes restantes de la plaza de toros sevillana para resolver la situación.

Esta parece ser una semana desafortunada en el coso maestrante, porque el Lunes Santo tuvimos la trágica noticia de la muerte de Juan Pedro Domecq en un accidente de tráfico. El ganadero era uno de los habituales en la plaza y todo un inspirador para el mundo taurino.

Te puede interesar

Escribe un comentario