EasyJet conectará Sevilla con Basilea

esayjet

Los que quieran viajar desde Sevilla a Basilea, en Suiza, ya lo podrán hacer de forma directa a través de la aerolínea EasyJet. Esta compañía aérea, de las que se denominan lowcost, suma así una tercera conexión entre el aeropuerto de San Pablo y otros. EasyJet conecta en estos momentos con Londres, aeropuerto de Gatwick, y con Ginebra, esta última ruta se inauguró en febrero de este año.

La línea Sevilla-Basilea estará operativa a partir del 18 de diciembre y tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y los domingo. Ya se pueden comprar los billetes a través de la página web de EasyJet desde 35,49 euros por trayecto, incluidas las tasas.

EasyJet, comenzó a operar desde Sevilla en 2011, y en la actualidad apuesta por el pasajero de negocios, de hecho alrededor del 20% de sus pasajeros corresponde a este tipo. A la hora de definir horarios y calidad la aerolínea ofrece horarios convenientes, volando a aeropuertos principales y a precios muy asequibles.

Por otra parte, siguiendo con las aerolíneas low cost, Ryanair no operará las rutas desde el aeropuerto de San Pablo con Santander, Santiago de Compostela, Tenerife y Dusseldorf durante la temporada invernal, pero sí vuelve la conexión con Pisa. Así que las rutas para la temporada invernal son con Bélgica, París y Marsella, Milán, Bologna, Pisa, Roma, Marrakech, Eindhoven y Londres a nivel internacional. A nivel nacional, Ryanair tiene conexión desde Sevilla con Lanzarote, Gran Canaria, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Más información – Impulso Destino Sevilla participa en la Routes Europe para promocionar el tráfico aéreo

Te puede interesar

Escribe un comentario