El ayuntamiento prevé destinar 900.000 euros en el alumbrado de Navidad

luces navidad

Aunque no lo parezca algunos ya están pensando en la Navidad, por ejemplo el Ayuntamiento de Sevilla que ya va a debatir en su próximo consejo de gobierno un presupuesto de 900.000 euros, IVA incluido, para la contratación del alumbrado correspondiente a las dos próximas navidades.

El partido socialista ya ha dicho respecto a estas cifras que son “una bofetada a la austeridad y una obscenidad económica”.

Detallando el presupuesto se dice que hay un gasto de 225.000 euros del presupuesto del ejercicio 2013, en plena ejecución, y compromete 450.000 euros del futuro presupuesto de 2014 y 225.000 del presupuesto del año 2015.

Recordemos que el ayuntamiento de Sevilla rompió el año pasado la tendencia de las grades ciudades españolas, siendo la única gran urbe del país que elevó los gastos destinados a los alumbrados navideños.

Y siguiendo con el tema de la Navidad, el mapping que se hizo el año pasado en la fachada del Ayuntamiento, en la Plaza de San Francisco, ha sido distinguido en los Premios Eventoplus como el segundo mejor evento de carácter cultural celebrado en España y Portugal en el año 2013. El espectáculo que llevaba por nombre La Aventura de la Innovación, estaba organizado por la Gerencia de Urbanismo y realizado por la empresa General de Producciones y Diseño S.A. Eventoplus, la  entidad organizadora de estos premios, es el mayor grupo de medios de comunicación del sector del turismo de negocios, congresos y reuniones en España.

Más información – Más de 700.000 personas han visto en mapping del Ayuntamiento

Te puede interesar

Escribe un comentario