Más de 700.000 personas han visto en mapping del Ayuntamiento

El mapping patrocinado por Movistar de la Plaza de San Francisco sobre el Ayuntamiento ha congregado a más 700.000 personas según los datos ofrecidos por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

El espectáculo, que comenzaba con la imagen de San Isidoro, y le seguía el mapa mundi que este diseñó, se ha proyectado 3 veces al día de lunes a jueves y 4 veces los viernes, sábado, y domingo. Siguiendo con los datos el día de más afluencia ha sido el 23 de diciembre, cuando asistieron casi 15.000 personas que pudieron disfrutar de los 15 minutos que duraba la proyección en 3D.

Y es que el éxito del evento no ha sido solo en la calle, sino también en Internet, ya que más de 47.000 personas en más de 100 países, lo han seguido por el canal oficial de Youtube del Ayuntamiento. El uso de la etiqueta #MappingSevilla en Twitter ha dado como resultado más de 766.000 tuit. Otra de las etiquetas más generalizadas ha sido #NavidadSevilla. Además cerca de 5.000 personas han visitado las microsites apping.visitasevila.es.

La felicitación navideña www.sevilla.org/felizsevilla/, ha llegado a 271 ciudades en 45 países y que, después de España, donde más se ha descargado ha sido en Reino Unido, Francia, Italia y Estados Unidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario