El rock de AC/DC llega a Sevilla

La Corriente Alterna/Corriente Continua de la banda liderada por los hermanos Young hará escala en el Estadio de la Cartuja. Las entradas de la gira Black Ice aún no se han puesto a la venta, pero la gerencia del estadio prevé unos 60.000 espectadores. La fecha de la cita es el 26 de junio.

AC/DC es uno de los iconos del rock de las tres últimas décadas, el grupo ha incluido una parada en la capital andaluza dentro de su gira Black Ice, que presentará asimismo en Bilbao el 28 del mismo mes en el Estadio de San Mamés.

La banda actuó por última vez en España en junio del año pasado, cuando reunieron a más de 40.000 espectadores en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y a otros 60.000 en el barcelonés Estadio Olímpico Lluís Companys.

AC/DC cuenta ya con 35 años de historia a sus espaldas, durante los cuales han conseguido una imponente legión de seguidores en todo el mundo y un estatus de músicos atemporales, prácticamente clásicos en vida. La banda está compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, quien sustituyó a Bon Scott, fallecido a los 33 años en el apogeo de la formación y uno de los vocalistas más carismáticos y añorados del rock en las últimas décadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario