El Sevilla se queda con Rabello, o no

Esperemos que al Sevilla FC  lleguen jugadores jóvenes que destaquen, y que de nuevo le lleven hasta los campos europeos. Y como esa es la inquietud Monchi y toda la secretaría técnica han puesto sus ojos en Chile, y en un jugador que levanta pasiones en el país, se trata de Bryan Rabello, quien aterrizará en España en cuanto llegue el verano.

Rabello cumplirá 18 años el mes que viene, y debutó hace tres en el Colo Colo, un equipo que en este momento no está pasando por su mejor momento. El chico es la estrella de la selección sub20 de su país, además a ha debutado con la absoluta (a la que también llaman la roja) y cada vez toma más responsabilidad y protagonismo en su equipo de Colo Colo .

No solo el Sevilla ha mostrado interés por él, sino que le han llegado ofertas de Inglaterra, Italia y otros equipos españoles, pero el que se ha llevado “el gato al agua” ha sido el de Nervión. Aún no está claro si se incorporará directamente al primer equipo, ya que Rabello,que tiene doble nacionalidad (chilena y polaca) podría alternar su participación en el Sevilla B.

Esto es lo que críamos, pero desde el club se ha desmentido la información sobre el acuerdo. Así que solo nos queda esperar y ver si Rabello llega al Sevilla, o no.

Te puede interesar

Escribe un comentario