Emasesa y Diputación ofertan cursos para desempleados

emasesa

Esta semana la empresa municipal de agua de Sevilla, Emasesa, ha puesto en marcha tres cursos gratuitos para personas desempleadas, el plazo de inscripción se cierra este viernes 18 de octubre.

El primero de los cursos es de reparación de pavimentos, se impartirá del 28 al 31 de este mes, de 8 de la mañana a 14 horas. El que se realizará en noviembre y diciembre, se ha programada del 11 al 15 de noviembre y del 10 al 13 de diciembre, y ambos versarán sobre montaje y mantenimiento de redes de abastecimiento.

Los cursos se desarrollarán en el Centro de Formación del Agua de Emasesa, en la carretera A-8006, de Sevilla a La Algaba, y hay plazas para 14 alumnos/ alumnas en cada uno. Las listas de admitidos se publicarán la semana previa al inicio del curso.

Por otro lado, en una nota la Diputación ha informado de seis nuevos cursos, que comenzarán a finales del mes de noviembre. Estos, que se imparten de forma compartida entre varios municipios, son Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en Gerena, El Garrobo y El Madroño; Experto en limpieza de inmuebles. Camarero/a de pisos, en Algámitas y Villanueva de San Juan; y Actividad de venta. Atención al cliente-comercial, que se desollará en tres bloques de localidades, las primeras son Arahal, La Puebla de Cazalla y Paradas, luego Albaida del Ajarafe y Olivares, San Juan de Aznalfarache y Gelves, y por último Alanís, Cazalla de la Sierra y Guadalcanal.

Más información – Nuevo centro cultural y de estudios para mayores de 40 años

Te puede interesar

Escribe un comentario