Fede Comín actúa en el Teatro Duque

El joven, aunque maduro, Fede Comin actuará esta noche (jueves 10 de noviembre) en el Teatro Duque, a las 22:00 horas. Las entradas que se pueden adquirir en la taquilla del teatro tienen un precio de 10 euros, con descuentos para estudiantes y otros colectivos.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el concierto podremos vibrar con la voz de este argentino, nacionalizado granadino, y esperemos que nos presente algún tema de su nuevo trabajo Qué se yo, que muy pronto verá la luz. Este CV ha sido producido bajo la fórmula del micromecenazgo, esto cualquier persona que quisiera podía comprar el disco, antes de que saliera, y además aportar un poco más para ayudar al pago de los músicos y arreglistas y la parte de la edición faltante. Qué se yo estará íntegramente compuesto por temas nuevos, y en él participarán músicos invitados. En principio se prevee una tirada inicial de 1000 unidades.

Fede Comín, al que también podremos escuchar mañana en una sesión privada de música en extrema cercanía (para más información busca en facebook, fede comín en mi salón) ha editado de 2 discos: Buenos días, con Sony BMG y Mira como tiemblo, autoeditado, en los que se incluyen colaboraciones con Ana Belen e Ismael Serrano.

Te puede interesar

Escribe un comentario