Fernando Royuela presentó su libro Cuando lázaro anduvo

Fernando Royuela, de profesión escritor, ha estado presentando en Huelva y Sevilla su libro Cuando Lázaro anduvo, una novela surgida, según detalla el autor de la perplejidad ante el descabellado mundo en el que vivimos, todo ello sin intención, ni moralizante, ni didáctica.

En la entrevista concedida a Europa Press, Royuela ha explicado que “llega un momento en el que no entiendes nada de lo que está pasando, y entonces no entiendes si eres tú el raro, o lo raros son los demás. Luego los demás tampoco entienden nada, y al final todo el mundo está como actuando. Esa sensación de perplejidad fue el detonante de intentar hablar de esta sociedad y de este mundo tan absurdo y descabellado que estamos viviendo”.

Royuela es también autor de El prado de los monstruos, La pasión según las fieras, El rombo de Michaelis, entre otras obras, algunas de ellas colectivas y del cuento infantil Lo que comen los ratones. Además ha publicado poesía.

En la novela se habla de los grandes poderes que controlan y manipulan la sociedad sin que los ciudadanos sean conscientes. A lo largo de sus páginas nos encontramos con personajes perfectamente dibujados, basados todos en la realidad, pero no en una persona concreta.

Te puede interesar

Escribe un comentario