Festival Solidario en Sevilla para ayudar al programa “Viaje hacia la vida” de la ONG Tierra de Hombres

Del 10 de marzo al 14 de abril estará abierto el I  Festival Solidario de Sevilla. Busca este evento el conseguir fondos para sufragar el programa “Viaje hacia la vida” de la ONG Tierra de Hombres.

Este Festival es una iniciativa de la Fundación Tierra de Hombres y el Festival de las Naciones, junto al Área de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. Tendrá un horario de lunes a jueves, de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingos de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas, en las Naves del Barranco, junto al Puente de Triana.

El programa “Viaje hacia la vida” financia los traslados de niños de países africanos a Andalucía para que puedan ser intervenidos en hospitales andaluces de dolencias graves.

Existe un compromiso de la organización con el Ayuntamiento de Sevilla para la recaudación de un mínimo de 10.000 euros, cantidad que podrá variar según resultados del Festival y el público que asista.

Durante el Festival se celebrarán muestras pictóricas, artesanía, productos típicos del mundo, talleres infantiles, animación, teatro, participación de asociaciones y muestras de gastronomía de Argentina, México, Perú,  Cuba, Australia, India, Grecia, Alemania y España

Te puede interesar

Escribe un comentario