Hotel Sevilla Congresos

sevilla

Es esta oportunidad conoceremos uno de los hoteles en Sevilla preferidos por parte de los viajeros business, el «Hotel Sevilla Congresos» (categoría: 4 estrellas). El mismo está situado en el nuevo centro empresarial de la ciudad, justo frente al Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes.

Con el objeto de brindar las mejores prestaciones a sus clientes, el hotel fue totalmente reformado en el año 2003. Consta de 218 habitaciones (entre las suites y las habitaciones dobles).

Entre algunas de las comodidades y servicios, los huéspedes tendrán a su disposición: salones para reuniones y banquetes, piscina exterior (en verano), restaurante, bar, garaje, entre otras.

sevilla2

Las salas de reuniones están completamente equipadas con la finalidad de ofrecer los mejores servicios a los invitados.

En lo que concierne a la gastronomía, los visitantes podrán degustar las más selectas especialidades en el acogedor restaurante a la carta del hotel, el cual se especializa en la gastronomía andaluza creativa. Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet en uno de los salones del establecimiento.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: aire acondicionado, teléfono directo, TV c/Pay TV, caja fuerte, minibar, internet wifi, baño completo, entre otras.

Debido a su privilegiada ubicación, a escasos 100 metros se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, comercios y discotecas.

sevilla3

-Contacto:

Dirección: Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n – 41020 Sevilla
Teléfono: +34 95 425 90 00
Fax: +34 95 425 95 00

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Rafael dijo

    Hola

    Dejé un comentario sobre tu artículo en el mío :

    Si tienen oportunidad de visitar Sevilla y FICA, uno de los mejores hoteles de la ciudad es este

    http://www.absolutsevilla.com/hotel-sevilla-congresos/

    me gustó, saludos,

    Rafael.

  2. Totalmente de acuerdo

  3.   compro oro jerez dijo

    Totalmente de acuerdo, muy buen post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *